By: Leticia Prado On: Octubre 05, 2017 In: RED PLANET, SEM Comentarios: 0

¡¡¡Oiga!!! Que En Red Planet ya somos agencia #GooglePartners… ¿Sabes qué significa eso?

Como lo lees. En RED PLANET Marketing Online hemos empezado octubre con muy buenas noticias. Nuestro equipo ha recibido la insignia Google Partners, un reconocimiento que nos certifica como agencia profesional, cualificada y de confianza. Con ello, no solo hemos logrado el respaldo del todopoderoso Google, sino un servicio de calidad para ofrecer a tu empresa las mejores respuestas a sus necesidades de Marketing Online. Creamos, administramos, medimos y optimizamos tus campañas utilizando las herramientas que nos proporciona Google.

Simplificando mucho el concepto, ser Partner avala la profesionalidad de las campañas que realizamos en Adwords. A nosotros, como agencia, nos proporciona una gran satisfacción. No lo vamos a negar. Pero también nos ayuda a mostraros nuestro lado más competente. A vosotros, nuestros clientes, la certificación Google Partners os aporta un valor añadido, una razón más que válida para confiar casi ciegamente en nuestros servicios.

Agencia Google Partners en Asturias

La noticia está muy bien, pero ¿qué significa Google Partners?

Google Partners es un programa puesto en marcha por el gigante de internet para que los profesionales del Marketing Online dominemos una o varias de las secciones de Adwords. Google proporciona todos los medios necesarios para la especialización (formación, cursos, exámenes, congresos, etc) y los futuros Partners deben esforzarse para conseguir la deseada insignia. Es decir, en RED PLANET hemos tenido que trabajar, y mucho, nuestras campañas de Publicidad en Búsquedas para lograr el inestimable respaldo de Google y la satisfacción (la actual y la futura) de todos nuestros clientes.

La insignia de Google Partners demuestra que su portador posee un conocimiento avanzado sobre la publicidad en Adwords y que gestiona la inversión mínima exigida en los parámetros para obtener la insignia. Un Partner de Google ayuda a tu empresa a conseguir resultados fiables, mejorar tus campañas de publicidad y encontrar el éxito en Internet.

¿Por qué es bueno para tu empresa contar con un Partner de Google como RED PLANET?

  • Profesionales especializados. La insignia de Google tiene un doble significado. Por un lado, pone de manifiesto que nos hemos especializado en una o varias de las secciones de Adwords y que lo dominamos a la perfección, siempre bajo la atenta mirada de Google. Por otro, demuestra la satisfacción de todos los clientes que han elegido nuestros servicios y que han obtenido los resultados esperados (o, incluso, mejores).
  • Certificación única de Google. Es el propio gigante de internet el que concede esta certificación. ¿Puede haber alguien mejor que el creador de Adwords para avalar la calidad y el buen uso de todas sus posibilidades? Además, ser uno de los Partners de Google nos permite tener acceso a formaciones especializadas y a su servicio de asistencia para resolver, cuanto antes, las dudas de alguna de tus campañas.
  • Permanentemente actualizados y adaptados a los cambios. El mundo del marketing online está en constante cambio. Como consecuencia, la adaptación a esos cambios es una de las premisas que rigen el día a día de sus profesionales. Ser Partner de Google permite mantener actualizados los conocimientos y habilidades en Adwords para ofrecértelos para tus campañas con todas las garantías.

Y tú, ¿quieres resultados para tu empresa? Gracias a la insignia Google Partners nosotros podemos ayudarte con todas las garantías. ¿Te animas?

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *