By: Marci On: Enero 20, 2016 In: SEO Comentarios: 0

Cualquier negocio que quiera tener presencia en internet debe tener en cuenta los parámetros sobre posicionamiento web (o delegar la misión a alguien que lo sepa ? ). Si aspiras a ganar visibilidad en los buscadores, te vendría bien tener algunas ideas claras sobre el tema.veroxybd.com

No seas un narcisista: Esta indicación puede sonar un poco a clase barata de meditación, pero la realidad es que debes “abrir tu mente”. Eso quiere decir que solo podrás conseguir buenos resultados en el posicionamiento de tu web si empiezas a hacer ejercicios mentales para pensar y actuar como tus lectores/target. Estudia las búsquedas que hacen lo demás y no delimites demasiado tus palabras claves. Es mejor prescindir de keywords exactas y permitir que te encuentren por kws relacionadas. Al final, querrás que te vean, ¿no?

Anda despacio si quieres llegar lejos: En SEO, los ascensos muy rápidos son muy complicados de conseguir, además de implicar, en muchos casos, prácticas poco lícitas. Para conseguir un buen posicionamiento web es necesario invertir en un trabajo constante, con perseverancia y constante análisis de los resultados.

Sé original: Puede parecer complicado en un mundo en que el pescado está todo vendido, pero ten en cuenta que nadie te va a leer si escribes temas repetitivos y de manera aburrida. Si la opinión de tus lectores no importa (abominable!!!), quizás deberías tener en cuenta los criterios del amigo Google que, además de preferir contenido relevante, también penaliza los copiones.

En el medio está la virtud: Aunque Aristóteles no tenía ni pizca de idea de Search Engine Optimization (o eso creo…), podemos aplicar su filosofía para conseguir un mejor posicionamiento de nuestra web y equilibrar nuestros esfuerzos para conseguir los mejores resultados. Cuando hablamos de tráfico web, debemos matizar algunas cosas. El aumento de las visitas a tu sitio web es importante pero también lo es el tráfico recurrente. Eso quiere decir que no debes trabajar únicamente para atraer visitantes, pero también para lograr que se queden y, por supuesto, que vuelvan .

¡Hola!, no soy un robot: En el ansia por posicionar una página web, a veces nos olvidamos que existen personas de carne y hueso detrás de la pantalla. Recuerda que los constantes cambios en los algoritmos de Google siempre buscan acercar información de utilidad a los usuarios. Aprende a optimizar tu web para los buscadores, por supuesto, pero no te olvides que la naturalidad es muy relevante.

Próximamente…. Por supuesto, tenemos más apuntes (¡y más temas!) en el tintero. En los siguientes artículos, seguiremos hablando de técnicas de posicionamiento SEO.

Y tú, ¿consideras relevantes estos factores?

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *