By: RED PLANET On: septiembre 17, 2020 In: Actualidad Comentarios: 0

Tras el COVID-19, ha quedado latente la importancia de contar con un canal online, ya que en determinados momentos puede ser el salvavidas de tu negocio.

Si todavía no has digitalizado tu negocio, tenemos buenas noticias para ti. Con motivo del cambio de paradigma comercial generado por la evolución del COVID-19 y con el objetivo de apoyar la recuperación de la actividad económica, el Ayuntamiento de Avilés ha abierto una convocatoria consistente en la concesión de ayudas municipales destinadas a fomentar la creación y promoción de tiendas online.

Finalidad:

Ofrecer apoyo a los comercios de Avilés para que empiecen el proceso de especialización en el comercio electrónico, haciendo posible la implementación de un servicio de tienda online para potenciales clientes y nuevos mercados, pese las restricciones de acceso a las tiendas físicas.

Beneficiarios:

La convocatoria está destinada a las personas físicas (autónomos, sociedades civiles o comunidades de bienes), bien como micro y pequeñas empresas de cualquier forma jurídica y que tengan su centro de trabajo en Avilés.

Plazo y cuantía

Los beneficiarios podrán acceder a una cuantía máxima de 50% del total de los gastos subvencionables (impuestos indirectos excluidos), con un máximo de 2000€ por solicitante (persona física o jurídica).

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2020.

Más información: puedes consultar las bases de la subvención en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés.

¿Quieres vender online?

Ha llegado el momento de digitalizar tu negocio y seguir creciendo, aun en un escenario de crisis. En RED PLANET te ayudamos a gestionarlo, te informamos, te lo ponemos fácil.

Contacta
con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Contacta
con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.